Tiempo de entrega 3 días hábiles

Nosotros

Empresa fundada en 1954, fecha desde la cual, elaboramos los calcetines, medias, panty hose, leggings y ropa interior de la mejor calidad para toda la familia.

Nuestros productos son reconocidos por su calidad en el Perú y el en todo el mundo en la categoría de alta gama o high end compitiendo en dicho segmento al lado de los productos italianos más reputados. Fabricamos para las mejores marcas y los atributos y performance de nuestros productos son de altísima calidad.

Luego de casi setenta años de existencia, la empresa se ha ido adaptando a los tiempos, cada vez más cambiantes, estando siempre a la vanguardia con lo último en materiales, productos, diseño y moda.

Les invitamos a conocer un poco más cómo este maravilloso equipo de trabajo se hace una sola fuerza para mostrar con mucho cariño, orgullo  e identidad peruana, el fruto de nuestro trabajo, el cual, podemos definir en una sola frase que define nuestro objetivo:

La satisfacción total del cliente por haber adquirido un excelente producto y una experiencia incomparable de compra y de uso… en cada paso que dé.

 

Actualmente somos líderes en el Perú en producción de medias y calcetines, y tenemos una capacidad de producción de 3,200 docenas diarias en veinticuatro horas, teniendo una producción anual de aproximadamente  1 ‘000,000 de docenas. Todo el ciclo de producción es realizado con lo último en tecnología. 

Para ventas a nivel nacional tenemos una distribuidora en Gamarra, centro textil del Perú, y 15 tiendas a nivel de Lima para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Exportamos a países como: Alemania, Argentina, Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Dinamarca, Ecuador, Estados Unidos de Norteamérica, Finlandia, Francia, México, Suiza, Paraguay, Reino Unido, Uruguay, Venezuela, etc., donde nuestros productos son reconocidos por ser de naturaleza superior dentro del rubro.

Contamos con productos de calidad

Mira nuestra tienda online

Consulta Online
1
Consulta Online
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?