Políticas de Cambios y Devoluciones:
Lancaster busca que se sienta satisfecho con su experiencia de compra y con los productos que ofrece. Sin embargo, considerando que en su mayoría dichos artículos (Ropa interior, medias y calcetines, entre otros) son de uso personal e íntimo, por regla general no se encuentran sujetos a cambios y/o devoluciones por protocolos de salud, limpieza y cuidado.
- Toda compra figurada como pago aceptado no está sujeta a cancelación, ni devolución;
- La garantía de las prendas aplica hasta por 07 (siete) díasposteriores a la compra y sólo es aplicada por defectos de fabricación o de talla, color o cantidad distinta a la solicitada (no se realizará devolución de dinero). A fin de poder hacer efectiva esta garantía se tiene que cumplir con enviar las observaciones al correo info@lancaster.com.pe, adjuntando la imagen de la boleta de compra, de la prenda y de la falla materia de reclamo. Esto es válido para los productos adquiridos en "http://www.lancaster.pe/" ;
- Todo reclamo de falla de fábrica deberá ser notificado por el cliente en un plazo no mayor de 07 (siete) díaspost compra. De efectuarse el reclamo en una fecha posterior, la solicitud quedará sin efecto;
- Todo reclamo será evaluado y el cambio se realizará siempre y cuando el producto se encuentre sin muestras de uso y dentro de su empaque original;
- Las asesoría brindada en nuestra plataforma web, sobre empaquetadura, sobre tallas, pesos y medidas son referenciales, por lo que el cliente deberá asumir la responsabilidad en la elección de la talla y color, sin lugar a cambios.
Toda presentación o reclamo relacionado a productos adquiridos a través del sitio web referido, podrá ser presentado mediante el correo electrónicoinfo@lancaster.com.pe.
Envíos
- Los días de reparto en Lima metropolitana y Lima provincia son de lunes a viernes de 8:00 am a 6:30 pm.
- El tiempo de entrega para el reparto en Lima metropolitana es de un plazo máximo de 3 días hábiles.
- El costo del delivery para Lima Metropolitanaes una tarifa plana de S/10.
- El destinatario del pedido debe contar con un número telefónico para coordinar la entrega (hora, lugar, persona que recibirá el pedido, identificación del receptor, etc.).
- Todas nuestras entregas de pedidos serán validadas con una foto tomada al cliente o al DNI del mismo, para dar conformidad de la entrega. Estos datos son estrictamente confidenciales y se archivarán de manera interna a fin de otorgar evidencia al cliente, sólo en el caso de ser solicitadas.
- Todos los pedidos realizados en "http://www.lancaster.pe/" para entrega en Lima metropolitana y Lima provincia tienen por protocolo la realización de una visita en el horario de 8:00 am a 6:30 pm de lunes a viernes. Si el cliente se encuentra ausente, el paquete será retornado al almacén de Lancaster y atención al cliente se comunicará con el cliente coordinar con este último. Si se desea una 2da visita, se deberá cobrar el costo de envío nuevamente.
- Todos los pedidos registrados cuentan con una dirección de envío que no se puede modificar, por lo que el cliente deberá asumir nuevamente el costo de envío si desea modificar la dirección.